jueves, 6 de mayo de 2010

Diario.

4 de Mayo 2010.
Hoy martes me desperté mas tarde, pues si ayer me levanté como a las diez, hoy me desperté como a las once y media, ya casi las doce del día y es que estaba muy cansado y no aguantaba la desvelada de la mañana que me había echado, pero lo que importa es que me la pase bien.
Me levente y empecé a recoger mis cosas, en eso mi mamá Salí a comprar unas cosas y mi hermano mayor salió a hacer tarea con unos compañeros de sus clase, pues a al parecer es un trabajo muy extenso. Después empecé a hacer el aseo de toda la casa, lo cual me estaba aburriendo, pero para evitar tanta flojera me puse a limpiar con un poco de música, lo cual me alegro e hizo que me animara el día pues me sentía muy vacio, después me puse a ensayar un poco con la batería, estuve ahí aplastado como dos horas completas, en las cuales después de salir estaba totalmente empapado de sudor.
Por la noche tenia planes de ir a las feria pero como no estaba mi papá no tenia con quien pedir permiso, además nadie estaría en mi casa, por esa razón fue que esta ves no fui a la feria, aunque en realidad yo quería ir al rodeo. En la noche solo vi tele y después me fui a bañar y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario