jueves, 6 de mayo de 2010

Diario.

3 de Mayo 2010.
Hoy lunes me levanté muy tarde y es que hoy no hay clases, pues comienza el día de puente vacacional el cual es el ultimo según el calendario escolar pero para nosotros no será el único día en que no tengamos clases, ya que se acerca la semana cultural de la prepa siete, en donde por casi una semana tendremos actividades pero también menos clases.
Después de levantarme recogí mis cosas y me puse a hacer el aseo de la casa, luego de terminar me eché un buen sueño por un buen rato. Al despertar me fui a bañar y después comí un poco y al terminar me fui a lavar los dientes. Más tarde no tenia nada que hacer así que me fui a jugar a la computadora, después de jugar en la computadora Salí de mi casa a jugar, pero fuera de mi casa.
Llegue ya casi cayendo la noche, me fui a bañar y a cambiarme para ir a la feria, pues hoy es el tercer día y va a tocar la banda maguey. Ya en la feria me dirigí al escenario donde se presentaría la banda y de repente salió la banda y todos empezaron a bailar. Pasó la noche y era hora de regresar a la casa, lo bueno es que mañana tampoco hay clases. Llegue como a las dos de la mañana y luego me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario