viernes, 30 de abril de 2010

Diario.


27 de abril 2010
Hoy martes en la mañana, me desperté muy tranquilo como cualquier día pero lo malo es que ya empieza a hacer mucho calor en la mañana y uno se siente un poco incomodo. Al levantarme me fui a cambiar pero antes me bañé para estar un poco fresco, después, me senté en la mesa para comer un poco, de ahí me fui a lavar los dientes y al terminar nos subimos al carro para ir a la escuela.
Llegue a la escuela, entré y me dirigí al salón pero me acorde de que hoy todavía íbamos a ver la película de “todos los caminos llevan a casa”, la cual esta muy interesante y es muy divertida aunque tiene su lado de reflexión. Después las clases, hoy tuve un examen de la materia de Estructura, en la cual mas o menos ahí.
En la tarde llegue a mi casa y luego encendí la tele para ver la semifinal de la Champions League el cual lo gano el equipo del Bayer Múnich. Después hice mi tarea, guarde mis cosas y por la noche me fi a bañar y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario