miércoles, 2 de junio de 2010

DIARIO.

17 de mayo de 2010.
Hoy lunes, solo puedo pensar en las pocas semanas que faltan para el mundial de futbol y también para que terminen las clases, pero también debo de echarle mas ganas al estudio pues con el promedio que obtenga se decidirá si me voy a la mañana o a la tarde. Así empezó mi día, después de despertarme recogí mis cosas y me fui a c cambiar, después de cambiarme me fui a sentar a la mesa para comer un poco, al terminar me lave los dientes y de ahí directo a la escuela.
Cuando iba rumbo a la escuela me di cuenta de que solo alumnos de la prepa siete teníamos clases, así que estaba u poco disgustado, entonces en el homenaje exigimos el día y así fue, nos dieron el día libre, así que como no tenia nada que hacer empecé a hablar con unos compañeros y después me fui a la casa.
Llegue temprano a mi casa y me puse a jugar un rato, después ayude a mi papá con unas laminas. Mas tarde baje a Terán para hacer mi tarea, ya que era trabajo de investigación y que por cierto estaba un poco tedioso. Llegue ya casi anocheciendo y me fui a bañar y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario