miércoles, 2 de junio de 2010

DIARIO.

19 de Mayo de 2010.
Miércoles apenas y ya quiero que termine la semana y es que cada vez hay menos clases, pues las semanas se van acortando ya que vienen las vacaciones mas largas y esperadas por todos, por lo tanto todavía sigo en la escuela aunque la semana de exámenes ya se acerca. Hoy me desperté un poco mas tarde, pues mi alarma no sonó a tiempo, después de esto me fui a cambiar y a recoger mis cosas, ya ni comí y Salí rápido, solo me lave los dientes.
Llegue a la escuela, entre y como siempre a subir los escalones aunque iba un poco más lento, pues estaba cansado, hoy tuve mucha actividad interesante solo que hoy en la clase de taller de lectura por fin se presento la profesora, después de un buen rato ausente. Después fue solo entregar tareas y actividades en clase.
Ya en la casa comí y después me fui a dormir un buen rato, ya que estaba cansado, luego hice mi tarea, al terminar comí un poco y por la noche me fui a bañar y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario