miércoles, 2 de junio de 2010

DIARIO.

21 de mayo de 2010.
Hoy viernes por fin, hoy es un día muy especial, pues en Tuxtla se llevara a cabo un concierto al cual voy asistir, así que m e desperté con un buen ánimo, después de levantarme me cambie, comí y me fui a lavar los dientes para ir a la escuela.
Llegue a la escuela relajado, pues la primera materia era biología y lo tome con calma, después siguieron las clases, entregue tarea y trabajos, por ultimo nos dejaron una actividad en inglés y de ahí cada quien para su casa.
Llegue a mi casa rápido, pues tenia que llegar temprano al concierto para apartar lugares cerca del escenario, así que comí, me bañe, me cambie y me fui como a las cuatro y llegue como a las cinco de la tarde, después llegaron unos amigos y empecé a platicar con ellos, después llegaron mas y nos reunimos con ellos. El concierto empezó como a las ocho de la noche y nos no la pasamos muy bien con toda la banda, mas con las bandas de Kinki y panteón. Cayó la noche y todavía seguía el concierto, pero ya estaba cansado así que me fui a casa con unos amigos. Llegue a mi casa y me fui a bañar y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario