miércoles, 2 de junio de 2010

DIARIO.

20 de Mayo de 2010.
Jueves, ya casi término la semana así que hoy si amanecí con muchas ganas, lo único malo es que hoy tengo examen de matemáticas y es que es en las primeras dos horas así que ese fue uno de los motivos por los cuales me desperté más temprano de lo acostumbrado. Después de levantarme, recogí mis cosas y desperté a mi hermano, me cambie, comí y me lave los dientes y a la escuela.
Llegue a la escuela y rápido subí las escaleras para llegar rápido al salón y lo bueno es que alcancé a llegar, ya que la profesora estaba a punto de cerrar la puerta. Hice el examen el cual estuvo un poco complicado pero pude resolverlas sin problema aunque se que no todas estarán bien. Hoy me dieron la noticia de que ya terminaba una clase completa, pues hoy me dieron calificación.Llegue a casa muy cansado, me cambie y luego me senté a comer, terminando me dormí un rato y después hice mi tarea, ya por la noche me bañe y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario