viernes, 23 de abril de 2010

Diario

16 de abril 2010
Viernes por fin viernes, pero aburrido, pues no me sentía con muchos ánimos para ir a la escuela y es que estaba muy cansado, pero ni modo tengo que estudiar. Me levanté temprano como siempre, encendí la radio, me cambie, comí, me fui a lavar los dientes y luego me dirigí a la escuela. Llegando subí hasta llegar al salón.
Llegue al salón y la profesora aun no había llegado y no iba a llegar, pues pase casi una hora esperando con otros compañeros, pero como no se apareció tomamos la siguiente hora para platicar, echar un desmán y también tarea. Por fin hoy, si, hoy llego la profesora y me recibieron la tarea de lectura y de inmediato me dieron mi calificación, en la cual me fue muy bien, después nos dejaron una actividad de la clase de inglés y al entregarla me dejaron ir.
Ya en la casa me puse a comer y después saqué mis cosas para hacer mi tarea paro como hoy es viernes me fui al ciber a investigar y a saber un poco de algunos amigos. Llegando a mi casa me fui a bañar y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario