viernes, 23 de abril de 2010

Diario.

19 de abril 2010
Hoy me desperté muy tarde y para acabarla de amolarla hoy es lunes y debo llegar temprano. Al despertarme tuve que hacer todo a la carrera, tanto, que me puse una playera vieja y no la que acostumbro a usar. Hoy al llegar a Terán, todavía seguían los policías por toda la calzada, es que apenas ayer domingo cambiaron la circulación de la carretera.
Llegue a la escuela y me encontré con unos amigos que apenas estaban llegando al salón, lo bueno es que hoy en la clase de redacción vamos a ver una película la esta muy rara, pues hay momentos en que no le entendía nada, pero lo bueno es que era una reseña descriptiva. Como todos saben hoy lunes regularmente dejan mucha tarea, pero hoy no fue así y algo ya es algo.
Llegando a mi casa me puse a comer, pero como muy cansado terminando de comer me fui a dormir, desperté mas tarde, hice mi tarea termine por la noche, hice mi diario, me fui a bañar y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario