viernes, 23 de abril de 2010

Diario.

15 de abril 2010
Hoy jueves me levanté temprano, terminando fui a despertar a mi hermano que como siempre se queda dormido, después me fui a bañar, saliendo me cambie, me peine o algo así, comí un poco, me fui a lavar los dientes y por ultimo me subí al carro para irme a la escuela.
Llegue a la escuela entre y subí todas las escaleras para legar al salón, aun no empezaban las clases y por lo mismo no llegaba la profesora y este rato lo aproveche para avanzar un poco con algunas tareas, después llegó el profesor y solo hicimos una actividad. Así siguieron las clases hasta llegar la hora de la salida, pero hoy en lugar de irme a la casa tuve que hacer tarea en equipo con unos compañeros, entonces le llame a mi mamá para avisarle que llegaría mas tarde.
Llegando a la casa me metí rápido, pues estaba lloviendo y me empape un poco y estaba algo incomodo, después comí algo hice mi tarea y me fui a jugar al terminar me eche un baño. Por la noche ya no hice nada, me bañe y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario