viernes, 23 de abril de 2010

Diario.

20 de abril de 2010
Hoy me desperté temprano, pues ayer me pusieron una regañisa porque me levante muy tarde y llegue quince minutos después de la clase, pero aun así me dejaron entrar, lo que no recuerdo es que si ya habían pasado lista lista o todavía no. Después de levantarme recogí todo y me fui a cambiar, luego fui a comer algo y por ultimo me fui a lavar los dientes para después irme a la escuela.
Llegue a la escuela mas temprano que ayer, porque hoy si me desperté temprano y también porque tomamos un atajo para llegar mas rápido a la escuela. Entre al salón y el profesor aun no había llegado, en cuanto llegó nos dijo que bajáramos al salón audiovisual para terminar de ver la película de Ashes and Snow la cual tenia partes que si me aburrieron, y después de eso no hubo novedad.
Llegue a la casa y me puse a comer y después de un rato me dormí, pero antes había visto el partido. En la tarde me desperté y empecé con mi tarea aunque mañana no tenga clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario