viernes, 30 de abril de 2010

Diario.

26 de abril 2010
Hoy lunes me levanté temprano, terminando fui a despertar a mi hermano, luego recogí todas mis cosas, después me fui a bañar, saliendo me cambie, me senté para comer un poco, me fui a lavar los dientes y por ultimo me subí al carro para irme a la escuela.
Antes de llegar a la escuela tuve que pasar a sacar unas copias para la materia de Metodología. Llegue a la escuela entre y subí todas las escaleras para llegar al salón audiovisual, llegó el profesor y empezamos a ver una nueva película, esta se llama, “todos los caminos llevan a casa”, solo escribimos lo que estábamos viendo en la película y hoy recibieron diarios. Así siguieron las clases hasta llegar la hora de la salida.
Llegando a la casa me metí rápido, pues estaba lloviendo y me empape un poco y estaba algo incomodo, después comí algo hice mi tarea y me fui a jugar al terminar me eche un baño. Por la noche ya no hice nada, me bañe y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario