jueves, 25 de marzo de 2010

Diario

23 de Marzo de 2010.
Hoy martes me desperté como de costumbre mas temprano, lo único malo e que a mi los martes me aburren mucho y creo que es porque es menos de la mitad de la semana, además los martes es cuando mas tarea me dejan en la escuela y también cuando mas tarea hago en la casa, pero hoy no es un martes normal, pues hoy voy a ir al zoológico lo cual me alegro el día, aunque no estuve de acuerdo con que no nos llevaran al zoológico, pues nosotros teníamos que ir para allá, mejor hubieran dicho que no habría clases, pero ya ni modo con tal de no tener clases ahora.
Ya en el zoológico todos empezamos el recorrido con el grupo y después cada quien se fue por su lado, pero no faltaron aquellos relajitas que empiezan a burlarse de los demás y esta no fue la excepción pues a quien le toco hoy fue al compañero José Cruz, después de esto entramos a los museo en donde vimos muchos animales pero también observamos animales disecados como un puma y varios cocodrilos que se encontraban ahí.
Terminando el recorrido cada quien tomo rumbo para su casa y yo como no encontraba un transporte que me llevara a mi casa así que mejor decidí caminar hasta e centro con unos amigos para tomar transporte. Ya en la casa llegue a comer después me puse a hacer mi tarea y de ahí me fui a bañar y luego a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario