miércoles, 3 de marzo de 2010

Diario

Alberto Mora 4º”A” Martes 2 de Marzo de 2010.
Es martes y hoy me desperté un poco tarde, todo porque mi hermano mayor no fue a la escuela y es que primero suena mi alarma pero no le hago mucho caso entonces suena la de mi hermano y cuando suena es que me debo de levantar y es que ese tono me despierta el día.
Ya en la escuela de nuevo me toco la materia de redacción y en la clase nos dijeron que leyéramos nuestros trabajos con los compañeros y para eso el profesor no dijo que hiciéramos equipos de tres personas para que comentáramos sobre los ensayos y diéramos nuestro punto de vista de cada ensayo que se escribió pero que fuese una opinión que favoreciera al ensayo y que no la perjudicara para que este estuviera mas completa. Siguiendo con las clases hoy me tocaba exponer en biología del tema de la evolución celular y por eso realice la investigación de ayer, pero cuando nos tocaba pasar necesitábamos de un cañón para exponer pero como no había nos programaron para la siguiente clase de mientras paso el equipo seis. Hoy si no me pude salvar del examen de estructura socioeconómica de Chiapas en la cual vinieron preguntas de cuales cuatro fueron las únicas que pude responder, ha y también me dijeron que el examen de administración será hasta el próximo martes de la siguiente semana.
Ya en la casa llegue a comer y en la hora de la comida solo estaba yo pues mi hermano decidió comer mas tarde y mi mama creo que ya había comido, entonces me dormí porque ya venia muy cansado de la escuela, cuando desperté me di cuenta de que era un poco tarde y me volvió a dar hambre pero antes tenia que hacer ni tarea así que comencé por hacerla que no era mucha solo tenia que leer el libro de Edipo Rey de Sófocles y después comí un poco. Más tarde termine mi lectura y avance con la de redacción que es precisamente este uno de los escritos que estén en mi blog. Por la noche termine todo y me quede a ver televisión un rato después me fui a bañar y luego dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario