viernes, 12 de marzo de 2010

diario

Martes 9 de Marzo de 2010.
Este martes no me quería levantar pues tenia un sueño y es que como me dormí muy tarde solo logre dormir algunas horas, que creo que fueron como tres, por eso no me sentía con ganas de levantarme, entonces me dijeron que echara un buen baño y tomara una taza de café bien caliente para ver si así me podía despertar y seguir con mi día normal librándome de un día pésimo.
Llegando al escuela, la primera clase aun no había comenzado pero en poco tiempo llego el profesor y empezamos, primero pidió que le entregáramos la investigación de ensayo, pues era la clase de taller de redacción, después de revisar la tarea nos ordeno que realizáramos un mapa conceptual de la investigación ya hecha la cual no pude terminar por cuestión de tiempo. Terminando la clase de redacción siguió la de biología y la profesora nos anuncio que deberíamos entregar sus firmas para la próxima clase y que hiciéramos una maqueta de la célula. Hoy tuve examen de administración, que se baso en preguntas muy largas y respuestas muy cortas pero que confundían un buen, pues ya no sabia si estaba bien. Después de eso ya no tuve clases y mejor me puse a buscarla tare de lectura que es mucha y no se si me de tiempo para hacer lo demás. Terminando de investigar lo necesario mi mama llego y me fui con ella a casa para aprovechar el tiempo y terminar más rápido con todas mis tareas.
Ya en la casa empecé con la tarea de lectura y le avance un resto a la leída y a la escritura, después de eso, vino un pequeño descanso el cual lo aproveche para comer y ver un poco de televisión, después volví a la tarea la cual logre terminar rápido como lo esperaba y luego empecé con la tarea de ecología y de paso estudie un poco la materia, pues mañana tengo examen de esta.
Una ves terminado todas mis actividades del día de hoy me senté a ver un poco la televisión y me puse a platicar un poco con mi familia de los temblores y todo la onda, luego comí algo, después me fui bañar y luego a dormirme para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario