viernes, 12 de marzo de 2010

Diario

Miércoles 10 de Marzo de 2010.
Este miércoles me desperté temprano porque mi mama tenia que ir a la escuela para entregar unos papeles que servirían para que mi hermano ya estuviera legal en el turno matutino, pues no había entregado la boleta autorizada que era lo único que le faltaba, lo bueno es que ayer sacaron ese documento.
Ya en la escuela, llegué y todavía no había iniciado la primera clase que este día era taller de lectura, así que me quede esperando a la profesora y no era el único, pues varios iban a entregar la tarea con la profesora pero no llego y algunos se quedaron un poco molestos y disgustados ya que la tarea no era muy sencilla, pues teníamos que investigar todo sobre los griegos como su cultura, religión, pensamientos, características del pueblo, entre otros puntos. Como las horas empezaban a correr mejor me puse a hablar con unos compañeros sobre esas cosas relacionadas al fin del mundo y concluimos que el mundo lo acabamos nosotros con todo lo que hemos hecho y que si llegase a ver vida en otros planetas todas las religiones se vinieran abajo. Después de una buena plática nos toca el examen de ecología en el cual no me fue ni bien pero tampoco muy mal, luego suspendieron las clases por una junta o algo así, pero tuve que hacer algo de tarea de redacción y después me fui a jugar.
Ya en la casa me puse a comer viendo el partido de la Champions League, en el cual el Lyon de Francia derroto y elimino al Real Madrid de España. Después me puse a hacer mi tarea que era de recortes y fue la única que hice aunque parecía muy sencilla, pero la realidad era otra pues e llevo casi todo el día en encontrar palabras. Por último escribí mi diario para luego comer algo, después bañarme e irme a dormir aunque sea un poco tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario