sábado, 20 de marzo de 2010

Diario

Alberto Mora Mora 4º”A”. Lunes 16 de Marzo de 2010.

Hoy Martes me desperté temprano, me fi a bañar, me cambie, solo me puse una playera pues a veces utilizo dos o ms playeras, luego fui a la mesa a comer algo y por ultimo fui a lavarme los dientes para después irme a la escuela.
Después mi hermano mayor me dejo en la prepa, me bale y subí las escaleras, llegue al salón y el profesor aun no llegaba pero no tardo en hacerlo. Cuando llegó no tardo nada de listas o algo parecido solo traía una cinta, con la cual hizo una actividad muy divertida que era anotar en una hoja, que teníamos que teníamos en la espalda, lo que pensábamos de la persona, después siguieron las clases normales hasta llegar la hora de la salida.
Ya en la casa empecé a comer, después hice un poco de tarea, al terminar aun quedaba estudiar para ecología pero como no tenia la información del tema tuve que bajar al ciber para recabar la información y una ves ahí platique con un cuate. Luego me fui a casa y empecé a estudiar para el examen y para la exposición de mañana.
Hoy casi no hubieron muchas cosas interesantes solo lo del taller de redacción la cual me gusto mucho aunque el tiempo no nos alcanzo par que el profesor repartiera todas las hojas, pues las iba leyendo cada una, ahora esperare hasta el Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario