sábado, 20 de marzo de 2010

Diario

Alberto Mora Mora 4º”A”. Lunes 16 de Marzo de 2010.
Miércoles, me desperté por ahí de las cinco y media de la mañana, supuestamente temprano. Me fui a bañar, después me cambie, luego comí un desayuno ligero por el tiempo que no era mucho, me fui a lavar los dientes y luego directo a la escuela.
Llegando a la escuela me toco la clase de taller de lectura en la cual entregue mis cuestionarios y después tomo las participaciones, así nos pasamos todas las dos horas realizando cuestionarios. Hoy nos dieron los exámenes de ecología el orto Jueves aplicara el siguiente examen. Después tuve examen de matemáticas que casi no duro nada, pues hoy solo recibió las firmas y yo tuve solo diez, y me falto otra que deje en mi casa y el examen lo aplicara mañana y en la clase de orientación educativa paso lo mismo solo nos recibió las firmas.
Ya en la casa, no pase por mi papa, me puse a comer, luego saque mis cosas y me puse a hacer mi tarea por que es mas e estudio, pues mañana tengo examen de matemáticas y de metodología, ha y de exponer mañana en la clase de ecología pues es seguro que pase mañana. Después de haber estudiado me puse a ver el futbol de México contra Corea del norte el cual México gano dos a uno u luego me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario