miércoles, 3 de marzo de 2010

Diario


Alberto Mora Mora 4º”A”. Lunes 1 de Marzo de 2010.
Hoy lunes me desperté temprano, pero como aun no estaba arreglado tenia que irme en transporte pero para eso tenia que caminar y no estaba muy cerca que digamos.
Ya en la escuela en la primera clase me toco repartir unos ensayos volantes que ya les había sacado copia, pero como aun soy nuevo en el asunto de ensayos, el formato no era precisamente el que el profesor necesitaba, después empezaron a calificar todos los ensayos. Siguiendo las clases normales solo que hoy no tuve la hora de música pues ya la acredite. Luego con el transcurso del día me acorde de hoy tenia examen de la materia de estructura socioeconómica de Chiapas pero por suerte hoy no nos dio clases así que no hay examen.
Saliendo de la escuela me invitaron unos amigos a comer pizza y pensé pero como recordé que hoy tenía que irme en transporte, aproveche para irme lo más pronto posible.
Llegando a mi casa lo primero que hice fue comer, después me dormí un buen rato, cuando desperté me acorde que tenia que realizar unas diapositivas para proyectarlas en cañón las cuales me servirían de ayuda `para pasar a exponer mi tema pero para eso tenia que conseguir imágenes de células de todo lo que fuera en relación a su evolución así que tuve que bajar a Terán y tarde un poco encontrar un lugar en donde pudiera averiguar i información pues muchos de los ciber ya estaban llenos. Ya en el ciber empecé a realiza r la investigación y luego empecé a crear mi correo pero ya era tarde y me tenia que ir además el teclado no servía muy bien, con lo que no podía escribir el arroba, así que ni modo maña en la escuela lo tendré que hacer.
Llegando a mi casa termine la tarea y empecé con el diario, después me fui a bañar y por ultimo realicé el ultimo ensayo hasta el momento, ya es de noche y tenemos que descansar y yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario