jueves, 25 de marzo de 2010

Diario

22 de Marzo de 2010.
Hoy lunes me desperté como de costumbre disque temprano pero la realidad es que ya era demasiado tarde y como ya es costumbre encendí la radio, es que me gusta despertar oyendo un poco de música, pues me alegra mucho el día. Después me fui a cambiar, de ahí me fui a comer algo y luego a la escuela.
Ya en la escuela tuve suerte de que el profesor me pusiera falta, pues cuando entre y estaba cerrando la puerta el profesor dijo mi nombre lo bueno es que yo ya estaba adentro del salón de clases. Después subimos a los honores a la bandera y de ahí de nuevo al salón aunque la verdad es que ya no teníamos clases solo íbamos a entregar alunas firmas y proyectos como el de la profesora de Metodología de ahí no teníamos clases. Hoy tenía mucha tarea así que mejor fui a ciber antes de salir de la escuela.
Ya en mi casa llegue a comer después empecé a sacar todas mis cosas para ver que tareas tenia pero solo tenia una que era la de lectura, pero era muy difícil así que como sabia que no la terminaría en un solo día decidí empezar por una parte y mañana haría la siguiente, por lo mientras seguí avanzando con los glosarios de las lecturas, después me fui bañar por que hacia un calor que no lo aguantaba y luego me fui comer. Por último me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario